AVISO IMPORTANTE: Esta estación será exclusivamente origen de trayectos cuyo destino esté fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Si su billete no cumpliera esta condición, será cancelado y no se le permitirá acceder al autobús.
¿Cuál es la distancia entre Bayona a San Sebastián, y cuánto tiempo dura el viaje en bus?
La distancia entre Bayona y San Sebastián es de aproximadamente 55 km, y el viaje en bus puede tardar un mínimo de 1 hora 10 minutos. El servicio más rápido en esta ruta hace 2 parada(s). Puedes comprar tu pasaje en línea, en la app de FlixBus o en puntos de venta autorizados.
¿Cuánto cuesta el pasaje de bus más barato entre Bayona y San Sebastián?
Puedes viajar de Bayona a San Sebastián desde solo $9.299. Para conseguir los mejores precios en pasajes FlixBus, te recomendamos viajar fuera de temporada alta y entre semana. Compra tu pasaje de Bayona a San Sebastián fácilmente en nuestro sitio web, en la app gratuita de FlixBus o en puntos de venta autorizados.
¿Dónde puedo ver si mi bus de Bayona a San Sebastián llega a tiempo?
Cuando viajas de Bayona a San Sebastián, puedes obtener la ubicación de tu bus en nuestra herramienta de información en tiempo real. Simplemente selecciona la parada de bus correspondiente y verifica la hora de llegada. Averigua dónde está tu bus y verifica si hay retrasos en la ruta.
¿Cuánto cuesta llevar una bicicleta en el bus de Bayona a San Sebastián?
Ofrecemos varios medios de pago para comprar tu pasaje de Bayona a San Sebastián de forma segura. Puedes elegir entre pago con tarjeta de débito y crédito. Una vez en la sección de pago, podrás ver todas las opciones disponibles y escoger tu preferida. Si tienes dificultades con el pago, consulta nuestra página de ayuda sobre pagos. Si compras tu pasaje de bus en un punto de venta también tienes la opción de pagar en efectivo.
¿Qué equipaje está incluido en mi pasaje de bus de Bayona a San Sebastián?
¡Con FlixBus no tienes que preocuparte por empacar ligero! Tu pasaje de Bayona a San Sebastián incluye sin costo un equipaje facturado y una pieza de equipaje de mano. Entre ambos, puedes llevar hasta 30 kg de peso y 180 litros de volumen en total. Para más detalles, revisa las condiciones de equipaje en flixbus.cl o en nuestra app.
¿Es respetuoso con el medio ambiente viajar en bus de Bayona a San Sebastián?
Viajar en bus de Bayona a San Sebastián es una de las opciones disponibles más respetuosas con el medio ambiente y los pasajeros pueden compensar sus emisiones de carbono cuando viajan con FlixBus haciendo clic en la opción de compensación de CO₂ al reservar sus pasajes.
¿Qué servicios a bordo están disponibles en los buses de Bayona a San Sebastián?
Los buses de FlixBus que viajan de Bayona a San Sebastián ofrecen espacio adicional para las piernas, enchufes y baño. La mayoría de los buses también ofrecen Wi-Fi gratis.
¿Cuál es el horario más temprano para viajar en bus desde Bayona a San Sebastián?
El horario más temprano para viajar en bus desde Bayona a San Sebastián suele ser alrededor de las 06:15, aunque puede variar según el día. Para consultar los horarios actualizados y reservar fácilmente tu pasaje, entra a flixbus.cl o descarga la app de FlixBus.
¿Cuál es la última salida de bus desde Bayona a San Sebastián?
La última salida de bus desde Bayona a San Sebastián suele ser cerca de las 23:59, aunque el horario puede variar según el día. Consulta los horarios actualizados y compra tu pasaje en flixbus.cl o en la app de FlixBus.
¿Cuántas terminales de bus hay en Bayona?
Hay un terminal de buses en Bayona; Bayonne (Quai de Lesseps). Puedes encontrar su ubicación en el mapa de su página.
¿Cuántas terminales de buses hay en San Sebastián?
Hay una terminal de buses en San Sebastián; San Sebastian / Donostia (Bus Station). Puedes encontrar su ubicación en el mapa en esta página.
¿Necesito imprimir mi pasaje de bus de Bayona a San Sebastián?
No, no necesitas imprimir tu pasaje si lo compraste en línea. Simplemente muestra al conductor el código QR que recibiste por correo electrónico y estarás listo para viajar de Bayona a San Sebastián. ¡Es muy fácil!