Equipaje en FlixBus

Cada FlixBus tiene mucho espacio para tu equipaje. Para que tu viaje sea lo más placentero y seguro posible, existen algunas normas que debes tener en cuenta.

Tu pasaje de FlixBus incluye el transporte gratuito de: 

1x Equipaje de mano

Por razones de seguridad, es necesario guardar el equipaje de mano debajo del asiento o en el compartimento superior situado encima del mismo.  

Atención: Lleva siempre los objetos de valor (CI, electrónicos, etc.) en tu equipaje de mano.

1x Equipaje de bodega

El equipaje debe guardarse en el maletero antes de abordar el bus. El conductor del bus podrá ayudarte.

 

¿Perdiste tu equipaje? Por favor, rellena nuestro formulario de objetos perdidos.


Importante: las mismas políticas se aplican a los buses operados por Greyhound.

¿Llevas muchos artículos?

¿Cuánto equipaje extra puedo llevar conmigo?

Puedes llevar equipaje extra. La cantidad de piezas permitidas está sujeta a la capacidad del compartimiento de equipaje de la línea de bus que opera el viaje.

¿Cuánto cuesta el equipaje extra?

Para más información, consulta la lista de precios.

¿Cómo puedo reservar equipaje extra?

  • Online durante el proceso de reserva
  • En las FlixShops o con nuestros vendedores oficiales
  • En Internet tras comprar los pasajes, visitando la sección Gestionar mi reserva en el sitio web de FlixBus

Nota especial

El espacio para equipaje extra en el bus es limitado. Recomendamos reservar el equipaje extra lo antes posible.

¿Cuánto equipaje voluminoso puedo llevar conmigo?

Se permite llevar 1 pieza de equipaje voluminoso por pasajero.

¿Cuánto cuesta el equipaje voluminoso?

Para más información, consulta la lista de precios.

¿Cómo puedo reservar el equipaje voluminoso?

  • Online durante el proceso de reserva
  • En nuestras FlixShops o con nuestros revendedores oficiales de pasajes
  • Online después de completar la compra del pasaje en Gestionar mi reserva

 

Nota especial

Esto incluye instrumentos musicales de gran tamaño, equipaje deportivo, etc. Dado que el espacio para equipaje voluminoso en el bus es limitado, te recomendamos que reserves el equipaje voluminoso lo antes posible.

Instrumentos pequeños

¿Cuántos instrumentos pequeños puedo llevar conmigo?

Puedes llevar un instrumento pequeño por pasajero en lugar de tu equipaje de mano.

¿Cuánto cuesta?

1 instrumento pequeño es gratuito.

¿Cómo puedo reservar un instrumento pequeño?

No es necesario reservar un instrumento pequeño con antelación.

Instrumentos grandes

¿Cuántos instrumentos grandes puedo llevar conmigo?

Como los instrumentos grandes se consideran equipaje voluminoso, es posible traer un instrumento grande por pasajero.

¿Cuánto cuesta?

La tarifa depende del método de reserva. Para más información, consulta la lista de precios.

¿Cómo puedo reservar el equipaje voluminoso?

  • Online durante el proceso de reserva
  • En nuestras FlixShops o con nuestros revendedores oficiales de pasajes
  • Online después de completar la compra del pasaje en Gestionar mi reserva

Nota especial

Recomendamos llevar el instrumento en un estuche rígido para evitar posibles daños. Dado que el espacio para equipaje voluminoso en el bus es limitado, se recomienda reservar el instrumento lo antes posible.

¿Cuántos coches de bebé puedo llevar conmigo?

Como los coches se consideran equipaje voluminoso, puedes llevar un coche por pasajero.

¿Cuánto cuesta?

Los coches se transportan gratis.

¿Cómo puedo reservar un coche?

Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente después de realizar tu reserva para registrar el coche (por lo menos 48 horas antes de la hora de salida).

Nota especial

Tu coche debe ser plegable para poder ser transportado en el maletero.

Si tienes limitaciones de movilidad y puedes abordar y bajar solo o con la ayuda de un acompañante, puedes viajar con todas las líneas de FlixBus. Tu silla de ruedas plegable o andador plegable se transportará gratuitamente. Tu silla de ruedas debe ser plegable, para que el conductor pueda guardarla en el maletero del bus.

¿Puedo llevar a mi mascota a bordo de FlixBus?

No, no transportamos mascotas en nuestros buses, sólo transportamos animales de servicio para personas que lo necesiten.